viernes, 20 de mayo de 2011

¿Netbook, Notebook o Desktop?

Bien, todo depende el uso que le vallas a dar, es decir, si tu idea es simplemente navegar por Internet, y usar los programas de la suite de Office, una netbook es una ideal inversión, y te ahorrarías unos cuantos pesos, aunque también vas a tener que gastar plata en una lupa...
Si ya sos un usuario más exigente, al cual le gusta, escuchar música mientras navega, reproducir videos, hacer descargas simultaneas, jugar a los juegos moderno, ver en una pantalla más grande, etc; En este caso invertí en una notebook, debido a que éstas tienen un mayor hardware y una pantalla considerablemente mayor que las otras.

En los 2 primeros casos dí por entendido, que sos un usuario al cual le encanta o necesita llevar su computadora a donde valla, en el caso de querer tener la computadora fija, no lo pienses más! las computadoras de escritorio son la mejor inversión que se le puede hacer a un usuario que no necesite trasladar su equipo, o que con un pendrive le alcanza para trasladar lo que necesite. Éstas computadoras cuentan con mejor Hardware que las computadoras portátiles, y su hardware se puede ir actualizando, para seguir rindiendo al 100%, éstas PC'S son ideal para gamer's, familia con chicos, o gente que simplemente no necesita trasladar su equipo a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario