Problemas con la PC

En vista en miniatura no se ven los nombre

Este problema se da cuando sin querer al cambiar la vista de detalles a vista en miniatura se apretó el shift, cuando se apreta el shift + vista en miniatura, los nombres de las carpetas desaparecen, como se muestra en la siguiente imágen.





















Para restaurar esto, debemos repetir los mismo pasos, es decir, ir a vista en detalles, y apretar el shitf + vista en miniatura, y con eso los nombres volverán a aparecer.

No puedo enviar archivos .EXE por e-mail

Este problema se da, debido a que los proveedores de correos, tienen ciertas reglas de seguridad, una de ellas es justamente, no permitir el envío de archivos con extensión .exe por e-mail, ya que estos archivos son ejecutables y  se identifican con posibles virus. 
Para poder enviar estos archivos, les dejo 2 simples formas de hacerlo.
La más simple es directamente renombrar el archivo, es decir, si tengo que enviar el archivo setup.exe lo que debo hacer es renombrarlo de la siguiente forma, por ejemplo: setup._exe, y lo único que deberá hacer el receptor del e-mail es volver a renombrarlo (en este caso, borrar el guión bajo).
Otra forma de hacerlo, es comprimir el ejecutable con los programas de compresión como lo son WinZip o WinRar, y lo que deberá hacer el receptor es descomprimirlo.